pasrai
Marcas
Nuestras marcas
Los productos ofrecidos por la empresa son de excelente calidad, avalada por una tecnología de punta y la experiencia de cuatro generaciones en esta actividad.

PASRAI se encuentra en un proceso de mejora continua buscando maximizar la calidad de sus actuales productos y procesos.


Muravnik es la marca más Antigua en la empresa, acompañando a la misma desde sus inicios y contando con una presencia ininterrumpida en el mercado Argentino por más de 90 años. Hoy en día las pasas de uva Muravnik son reconocidas del norte al sur de la republica en los mercados de mayoristas, fraccionamiento, panaderías, chocolateras, heladerías, dietéticas y otras actividades afines.
Es la marca joven de la empresa, que nace con el deseo de hacer llegar directamente a la cocina de nuestros clientes, todos estos productos regalos de la naturaleza.
Quinta Generación, representa la continuidad. Es un presente que se apoya en las bases sólidas de la experiencia de generaciones anteriores, para proyectarse firme hacia las exigencias del futuro.
Empresa Historia Filosofia Marca