El uso habitual de aceite de oliva resulta un excelente tratamiento para la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Los resultados son espectaculares, en forma natural y libre de químicos. Todo esto gracias a sus componentes, como los antioxidantes naturales, los polifenoles, las vitaminas y sobre todo los ácidos grasos, especialmente el ácido oleico, conforman la mayor parte de la composición natural de aceite de oliva, gracias a ellos se logra:
* Mantener la piel hidratada y combatir la sequedad. * Favorecer la conservación de la membrana celular, reparando los tejidos dañados. •Retrasar el envejecimiento cutáneo, al ayudar a neutralizar el daño de los radicales libres, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel. * Proteger la piel frente a la acción de agentes externos dañinos. * Actuar como tonificante y reafirmante de la piel.
Gran aliado de la belleza personal, ideal para cuidar piel, pelo y uñas, a través del uso frecuente de cosméticos que lo incluyen en su formulación.
Olivícola Pasrai posee una excelente Línea Spa de cosméticos base de aceite de Oliva Extra virgen,.